Vuelve la Superliga Colombia, Junior contra Millonarios

Según el reglamento de la Dimayor del FPC, se presume que los partidos de la Superliga se darán el 20 y el 23 de enero del 2024.

Foto: Cortesía

Después de disputar la final de la Liga Betplay 2023-2, Junior de Barranquilla quedó como campeón y todavía le queda un título por disputar, pero esta vez es ante Millonarios y se trata de la Superliga.

Con el panorama claro y los dos equipos que disputarán este título, en las últimas horas se dieron a conocer las fechas en las que se jugarán los partidos de ida y vuelta, más las sedes en donde se vivirán cada uno de los compromisos.

Así las cosas, es necesario decir que según lo establecido por la División Mayor del Fútbol Colombiano, se presume que los partidos se darán el sábado 20 y el martes 23 de enero del 2024.

Lea también:

Ida y vuelta de la Superliga

Los primeros 90 minutos se llevarán a cabo en el estadio Metropolitano de Barranquilla y el compromiso de vuelta, donde además se conocerá el campeón, se vivirá en el Nemesio Camacho El Campín de Bogotá.

El orden de las sedes se debe a que según el reglamento, el equipo que haya quedado mejor en la reclasificación, quedará como local en la vuelta, por eso en este caso en el cuadro ‘embajador’.

Así las cosas, ahora solo queda esperar cómo quedará el resultado entre los dos mejores equipos del 2023, quienes ya tienen también un cupo asegurado a la fase de grupos de la Copa Libertadores tras llevarse cada uno de los títulos entregados durante el año.

About The Author