NBA: Warriors le recuerdan a Celtics quien manda

Golden State Warriors, liderado por Stephen Curry, les recordó a los celtics porque son los últimos campeones en una auténtica paliza

NBA: Warriors le recuerdan a Celtics quien manda

Baile total la que le propinó los Golden State Warriors a los Boston Celtics a quienes les recordaron quien es el campeón y el porque: 123-107 en la que Curry y Thomson se divirtieron y enseñaban a Tatum su nueva figura, Jonathan Kuminga, quien doblegó a Tatum dejándolo con su peor registro de la temporada.

Desde el primer cuarto el dominio de los de San Francisco se empezó a notar, 33-25 que empezaba a señalar el camino que seguiría el partido, Curry comandando una ofensiva que ya conoce a los de Boston y logró imponerse consiguiendo una gran cifra (32 puntos, 6 rebotes y 7 asisitencias).

Te puede interesar: Hinault contra los ciclistas actuales: ‘piden permiso hasta para mear’

No sería el único. Klay Thomson también logró una magistral cifra tras conseguir 34 puntos 5 rebotes y 2 asistencias y aunque estos números ya son comunes en estos jugadores, lo conseguido por la estrella de los Celtics, Jayson Tatum, no fue lo habitual.

Tatum solo conosiguió sumar 18 puntos siendo uno de los peores de la buena temporada que traía el equipo de Massachussets, que venían de ganar 17 partidos de 19 jugados, pero estas cifras tienen una explicación: Jonathan Kuminga, número 7 del draft de 2021 y con solo 20 años, logró imponerse ante uno de los retos más fuertes de su corta carrera, como mecnionó Steve Kerr, actual entrenador de Warriors, al mencionar el duelo ante Tatum que el joven africano ganaría dejando ver la potencial estrella que es.

Jaylen Brown si tuvo una buena noche al anotar 31 puntos pero le hizo falta su compañero para hacerle frente a los Warriors.

Sigue leyendo: Dos medallas de plata para Colombia en Mundial de boccia