XXII Juegos Nacionales y VI Paranacionales Eje Cafetero 2023

Hay fecha límite para la inscripción numérica de los Juegos Deportivos Nacionales y Juegos Paranacionales 2023.

Se sigue avanzando en la organización de los Juegos Paranacionales evento multideportivo más importante del país, que albergará el Eje Cafetero el próximo año. El plazo vencerá el próximo 11 de noviembre a la medianoche.

Uno de los grandes eventos que tendrá el calendario deportivo del país el próximo año serán los XXII Juegos Nacionales y VI Paranacionales Eje Cafetero 2023, que ya entran en la recta final del proceso de inscripción numérico, que será hasta las 11:59 p.m. del próximo 11 de noviembre.

Justamente ese día, comenzará la cuenta regresiva de un año para el inicio oficial del evento multideportivo más importante de Colombia, el cual ayudará a impulsar el Pacto por el Deporte.
De esta manera, se les informa a los diferentes institutos de deportes de Colombia, incluidos Bogotá y la Federación Deportiva Militar, que hasta ese día será el plazo máximo para que lleven a cabo sus inscripciones para los Juegos Nacionales y Paranacionales, según el plan escalonado de la carta fundamental.

También te puede interesar: Copa Colombia: Millonarios y Junior en busca de la reivindicación

El formulario ya fue remitido, deberá ser diligenciado y posteriormente enviado a los correos clmendez@mindeporte.gov.co y aholguin@mindeporte.gov.co.

Este proceso atiende lo estipulado en el artículo 69, numeral 3 de la resolución 0001505 de 2020, en el cual se promulga la carta deportiva fundamental del evento deportivo, cuyo comité organizador se reunirá el próximo 11 de noviembre en la ciudad de Armenia.