Juliana Lizarazo cayó en Abierto de Barranquilla

La raqueta colombiana, Juliana Lizarazo no puso avanzar a la siguiente ronda tras caer ante la brasileña Laura Pigossi.

Terminado el primer turno de la segunda ronda del Barranquilla Open de Tenis en el Complejo Distrital de Raquetas, la tenista Juliana Lizarazo, fue derrotada por la brasileña Laura Pigossi, quien mostrando un tenis fluido y con alta precisión supero con parciales 6-3 y 6-1 a la colombiana, en un tiempo de una hora y treinta minutos.

Entre tanto, en la cancha 1, otra brasileña, Carolina Alves superó en un disputado encuentro a la argentina Berta Bonardi por 5/7 6/3 6/3, luego de 2 horas y 47 minutos de intenso juego.

En la cancha 2 la alemana Lena Papadakis vino de atrás hacia adelante, y se impuso a Lauren Proctor de EE.UU. 2/6 7/5 6/4. Otro emocionante juego fue el que protagonizaron la mexicana Ana Sofia Sánchez quien terminó ganándole un intenso partido a la venezolana Andrea Gamiz 3/6 6/3 6/1.

El fuerte calor y sobre todo la humedad del día de hoy, ha sido también un rival para superar por parte de las jugadoras que compiten en el certamen. Complicación que hoy le jugó en contra a nuestra raqueta, Juliana Lizarazo.

Para las 5 de la tarde, está programado el juego de María Fernanda Herazo ante la ucraniana Kateryna Bondarenko. Una vez finalizado este partido, vendrá el de la paisa Emiliana Arango ante la sembrada número uno del torneo la húngara Panna Udvardy.

También te puede interesar: Copa Colombia: Millonarios y Junior en busca de la reivindicación