Ya es oficial, Colombia disputará Mundial de Bowling

Campeonato Mundial de Bolos de este 2023, tendrá al seleccionado de Colombia como uno de los grandes protagonistas.

Cortesía.

El IBF 2023 World Bowling Championships está por dar su inicio oficial y Colombia hace parte de los seleccionados clasificados a la cita orbital que tiene como epicentro a la ciudad de Salmiya, en Kuwait.

Entre el 6 y el 15 de octubre del año en curso, el Kuwait Bowling Sporting Club alojará las competencias del Campeonato Mundial de Bolos de este 2023, teniendo al seleccionado nacional como uno de los grandes protagonistas del evento deportivo.

Lea también:

Junto a seis países americanos más, la Selección Colombia de Bowling, categoría absoluta, se clasificó al cuadro de la cita orbital más importante del mundo. Nueve representativos asiáticos, dos africanos, 12 europeos y uno oceánico completan el concurso mundialista.

La Selección Colombia estará integrada por Clara Guerrero, María José Rodríguez, Juliana Franco, Juliana Botero, María Ferraro y Verónica Cepeda, mientras que del certamen masculino harán parte Manuel Otálora, Edward Rey, Óscar Rodríguez, Felipe Gil y Alfredo Quintana, explicó el Comité Olímpico Colombiano.

El Campeonato Mundial se cumplirá en las pruebas individuales, dobles, ternas, equipos y todo evento, en ambas ramas.

About The Author