¡Increíble! Yerry Mina acusado por hinchas tras la caída del Everton

Una caída en la últiam fecha dejó al Everton en posiciones de descenso y los hinchas increparon al central colombiano Yerry Mina al finalizar el encuentro

¡Increíble! Yerry Mina acusado por hinchas tras la caída del Everton

0 ante el Southampton 1-2 en el Goodison Park, peligrando su posición en la máxima categoría del fútbol inglés.

Por esta situación, los hinchas de los ‘Toffees’ esperaron a la salida del estadio a varios jugadores de su equipo para increparlos por las malas actuaciones de su equipo que los deja en la décimonovena casilla con 15 puntos y sumando tan solo una unidad en los últimos 5 partidos.

Sigue leyendo: ¿Ilusión cardenal? Rodallega podría llegar Santa Fe

Uno de los jugadores acusado por la hinchada del Everton, fue el zaguero central de Guachené, Yerry Mina, quien no jugó este partido pero haciendo parte del banquillo de suplentes.

En redes sociales se divulgaron imágenes en las que se puede ver como los aficionados detuvieron el vehículo del defensor de 28 años y prácticamente lo obligaron a bajar de su vehículo en el que estaba acompañado de un familiar y su propia hija.

Mina habló con calma con los hinchas de los ‘Toffees’ y les aseguró que ‘dejará la vida’ en cada partido y por el club. Los aficionados agradecieron el gesto de bajar para dialogar con los hinchas y prometer dejarlo todo.

Al final el colombiano subió nuevamente a su vehículo y pudo irse a su casa a pensar cómo más aportar a su equipo que queda en una situación peligrosa.

El siguiente partido del Everton será el próximo sábado ante el West Ham en un duelo directo por el descenso en Inglaterra.

Te puede interesar: ¿Nacionales de Ruta de lujo?: Egan, Rigo, Sosa, Nairo, Higuita…