¿Ilusión cardenal? Rodallega podría llegar Santa Fe

El cuadro cardenal ha tenido fuertes acercamientos con el jugador hugo Rodallega tras la caída de su fichaje con el América de Cali

¿Ilusión cardenal? Rodallega podría llegar a Independiente Santa Fe

Tras anunciar que finalmente no jugaría en el América de Cali, cuadro con el que soñaba jugar, Hugo Rodallega es prácticamente un hecho que es nuevo jugador de Independiente Santa Fe.

A través de redes sociales, medios especializados que cubren al cuadro capitalino informaron que el delantero ex Rayados de México, Necaxa, Wigan, Fulham y Bahía de Brasil, presentará exámenes médicos con el cuadro bogotano el lunes para ser presentado posteriomente.

Te puede interesar: Ministra del Deporte habló sobre los Juegos Nacionales 2023

El delantero vallecaucano de 37 años tiene un gran registro goleador con 230 goles tanto en selecciones sub 20 y sub 21 como en todos los clubes donde compitió, teniendo su mejor promedio goleador en el Necaxa mexicano con un 0,50 de porcentaje de gol.

Rodallega también ya sabe lo que es ganar el torneo local tras conseguirlo con el Deportivo Cali en 2005, alzando el torneo Finalización.

También ganó el Sudamericano Sub 20 con la Selección Colombia siendo una de las figuras del torneo anotando 11 goles, superando icónicamente a Lionel Messi quien anotó 6 goles.

posteriormente esa selección iría al Mundial y lo ganaría siendo la máxima figura el astro argentino.

Sigue leyendo: Supermán López empieza el año ganando la Clásica de Villeta