La Selección Colombia perdió contra Perú 1-0 en Eliminatorias Sudamericanas a Catar 2022 donde el equipo de Reinaldo Rueda vivió una noche caótica donde no hubo goles por parte de la ‘Tricolor’ y un error les costó una derrota que las dejó por fuera del Mundial.
De inmediato, los jugadores de Colombia fueron chiflados e insultados por la hinchada y fue así como todos ingresaron al camerino del estadio Metropolitano con furia por el resultado y comportamiento de su gente.
Uno de los implicados fue James Rodríguez, quien ingresó furioso tratando mal a la hinchada y luego se dice que se peleó con Falcao, aunque esta versión fue desmentida por ambos jugadores.
Sin embargo, ahora salió una nueva versión de los hechos de esa noche y Yimmi Chará explicó lo que verdaderamente sucedió. Se hizo un buen partido» y dolió lo que pasó en el estadio«, teniendo en cuenta que el ambiente no fue el más agradable en el Metropolitano”, explicó.
Por ello, quedó confirmado que lo que solo fue un rumor la pelea que hubo dentro del camerino y que si ingresaron disgustados, no fue por disgustos entre ellos, sino por el comportamiento de la hinchada de la Selección Colombia. “No compartimos lo que hizo la afición”, finalizó en una entrevista Yimmi Chará.
?? «Contra Perú hicimos un GRAN partido. En el camerino hubo silencio total después del pitazo final, nos DOLIÓ mucho lo que pasó en el estadio. No compartimos lo que hizo la afición».
-Yimmi Chará, jugador de la #SeleccionColombia#FutbolAsiDIRECTV por el 610/1610/@DIRECTVGO pic.twitter.com/a8Dd1RCRm9
— DIRECTV SportsCo (@DIRECTVSportsCo) March 3, 2022