Colombia es semifinalista del Mundial Femenino de Fútbol de Salón

La Selección Colombia Femenina suma 37 goles a favor, arco invicto y cuatro victorias al hilo en el Mundial de Fútbol de Salón.
Colombia es semifinalista del Mundial Femenino de Fútbol de Salón
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

La Selección Colombia Femenina suma 37 goles a favor, arco invicto y cuatro victorias al hilo en Mosquera, Cundinamarca.

El fútbol femenino colombiano sigue dando de qué hablar, en este caso la Selección Colombia continua con paso aplastante en el Mundial de Fútbol de Salón, disputado en Mosquera Cundinamarca. Firmó su cuarta victoria en el campeonato después de una perfecta fase de grupos.

La ‘Tricolor’ llegó a los cuartos de final después de clasificar como líder del grupo B, en el que en la primera fecha venció a Canadá 8-0, luego en su segunda salida aplastó 13-0 a Australia y en la última fecha de la fase de grupos no tuvo problema en golear a Uruguay 7-0.

Te puede interesar: Demichelis se perfila como el sucesor de Gallardo en River Plate

Ya instaladas en cuartos de final, las colombianas enfrentaron a la Selección de Paraguay, equipo que llegaba de clasificar segunda en el grupo C, por detrás de Ecuador. Las visitantes no pudieron ante el poderío y el nivel de las dirigidas por Willinton Ortiz.

En la primera parte, el equipo comandado por Shandira Wright y Carolina Jiménez  ganaba por 6-0. En el segundo tiempo, las ‘cafeteras’ aprovecharon los errores en defensa por parte de las paraguayas y con un juego colectivo y asociativo, concretaron la goleada final por 9-0.

Las autoras de los goles fueron de Paola Estrada, Yurani Marín, quien marcaría un hat-trick, Johanna Jiménez, Laura Téllez, Laura Becerra y Shandira Wright por doble ocasión.  

Con este resultado, llegaron 37 goles a favor, arco invicto y cuatro victorias al hilo. La semifinal será disputada ante Venezuela. Equipo que terminaría líder del grupo A, con puntaje perfecto.

A Colombia y Venezuela, los otros dos equipos clasificados a las semifinales fueron Canadá y Cataluña.

HSB Televisión

HSB
hsbradio

Te Puede Interesar