Estrella Roja de Belgrado tiene un gran trabajo por delante tras su derrota por 3-0 en el partido de ida, en el cual vio como se le anularon dos goles en la primera mitad además de que le atajon un penalti. La ruidosa afición serbia ha visto al campeón de su país ganar siete de sus últimos ocho encuentros en el Stadion Rajko Mitić (E1), y esperará animar a su equipo mientras busca emular lo hecho en el primer enfrentamiento entre ambos elencos en Belgrado – una victoria por 3-0 en 1990/91 durante la campaña en la cual el Estrella Roja se coronó como campeón europeo.
Aunque sigue en la lucha por el título doméstico, será difícil repetir lo que logró el que seguramente sea el mejor equipo de la historia del club, a pesar de que el equipo ha remontado una desventaja de tres goles en competiciones europeas una vez – en 1978/79 contra el Dinamo de Berlín. Con solo una derrota en los últimos diez partidos (G6, E3, P1) de UEFA Europa League (UEL), los serbios serán difíciles de superar, pero un gol tempranero sería conveniente para aspirar a remontar, ya que el Estrella Roja sólo marcó en la primera mitad en cuatro de esos diez encuentros.
El equipo serbio al parecer estaba contento con el sorteo que lo emparejó con el campeón escocés, el Rangers, pero cualquier sonrisa se borró cuando el cuadro británico siguió su sorprendente victoria por marcador global de 6-4 en su anterior serie eliminatoria ante el Borussia Dortmund con un contundente triunfo en el partido de ida, y ese resultado significó el séptimo encuentro invicto de UEL para el Rangers.
? Tonight’s #RangersFC team to face @crvenazvezdafk in the @EuropaLeague.
?️ Full Team News: https://t.co/7B8pNfyZZg#UEL pic.twitter.com/qQv8XxpT2U
— Rangers Football Club (@RangersFC) March 17, 2022
The @EuropaLeague #ElBufalo#UEL pic.twitter.com/HA46ZPjr6l
— Rangers Football Club (@RangersFC) March 17, 2022