Boca le ganó con claridad a Always Ready y logró su primer triunfo en la Copa Libertadores
Boca se impuso por 2-0 ante Always Ready de Bolivia en la Bombonera y consiguió su primera victoria en el Grupo E .

Boca se impuso por 2-0 ante Always Ready de Bolivia en la Bombonera y consiguió su primera victoria en el Grupo E de la Copa Libertadores. No le sobró nada al equipo de Sebastián Battaglia, que contó con la jerarquía goleadora de Darío Benedetto para quedarse con tres puntos que le permiten enderezar el rumbo en el certamen continental luego de la derrota que sufrió ante Deportivo Cali en el debut.
Un primer tiempo con emociones: un gol, un expulsado y una gresca entre los jugadores de ambos equipos
El comienzo del partido mostró a Boca con dudas. A pesar de ser local y de contar con una formación de carácter ofensivo, al conjunto de Sebastián Battaglia le costaba hacer pie en ataque y hasta sufrió algún sobresalto cerca de su área.
Pero esta tendencia iba a romperse con la llegada del gol de Darío Benedetto a los 25 minutos. Exequiel Zeballos rompió por la izquierda, se llevó todas las marcas y metió la pelota al medio para el ingreso goleador del Pipa, que no falló con todo el arco a su disposición.
Boca no iba a lograr un funcionamiento avasallador después de ponerse en ventaja, pero se iba a ver favorecido por la acción en la que Rodrigo Ramallo se fue expulsado en Always Ready. El jugador del conjunto boliviano vio la tarjeta roja por una patada en el rostro a Frank Fabra.
Esa acción derivó en una gresca entre jugadores de equipos. Hubo insultos y empujones, aunque la cuestión quedó allí. El árbitro decidió amonestar a Darío Benedetto y Gastón Ávila por sus violentas reacciones y el juego pudo continuar.