Adidas presentó balón del Mundial Al Rihla: qué precio tiene

Este miércoles se hizo el lanzamiento oficial y será distribuido desde el 12 de abril.

Adidas

Culminaron las Eliminatorias en todo el mundo y ya se conocen la mayoría de las selecciones clasificadas al Mundial Catar 2022, por ello, Adidas y la FIFA, presentaron de manera oficial el nuevo balón con el que las 32 naciones lucharán por llegar a la gran final.

Esta vez, la marca alemana primó el color blanco, con rayas cruzadas en azul y también tonos rojos y dorados, lleva además el logotipo de Adidas y se empezará a comercializar a partir del 12 de abril en todo el mundo.

Por ello, Adidas realizó el lanzamiento y de inmediato dio a conocer precios y en Colombia el balón del Mundial Al Rihla tendrá dos versiones una mini y una profesional, que tendrá un valor de 64.990 y 629.990 respectivamente.

Según la FIFA, las características principales del nuevo balón serán las trayectorias más rápidas nunca registradas y contribuirá al ritmo y la calidad de los partidos».

Hay que recordar que el Mundial a Catar 2022 donde se estrenará el balón Rilha será en el partido inaugural que será el lunes 21 de noviembre y la final se desarrollará el domingo 18 de diciembre de 2022.