Con uno menos, América se consolida en la punta de la Liga

Un triunfo importante consiguió América de Cali luego de vencer con uno menos a Envigado, consolidándose en la punta de la Liga BetPlay

Con uno menos, América se consolida en la punta de la Liga

América no afloja en la Liga, ahora defendió muy bien su casa este sábado luego de superar con un jugador menos a un fuerte Envigado por la mínima diferencia con un solitario tanto del goleador argentino Facundo Suárez y sigue líder parcial de la Liga BetPlay.

En un partido que dominaba hasta la expulsión, América consiguió una victoria importantísima tras conseguir batir a Envigado luego de una obra magistral entre Diego Novoa, Carlos Darwin Quintero y Facundo suárez, quienes se sumaron para hacer el único tanto del partido, lo que fue suficiente para el triunfo escarlata.

Te puede interesar: Presente el ‘Comandante’: Mira el ‘Hat-trick’ de Cristiano Ronaldo

En la primera parte, el dominio era todo del local, las acciones ofensivas eran todas en el arco de Envigado, pero todo acabaría hasta la expulsión de Franco Leys, esto obligó a los comandados por Alexandre Guimaraes a mover el módulo para buscar que Envigado no tomara las riendas del juego.

Todo salió bien y en una gran jugada de rapidez mental, Diego Novoa saca sin meditar tanto, un control de ‘videojuego’ de Carlos Darwin que termina habilitando al goleador Facundo Suárez que no aflojó y le dio el gol al América.

El segundo tiempo, los ‘diablos rojos’ tenían la ardua tarea de aguantar el las embestidas de la ‘cantera de héroes’ quienes aprovechaban el hombre de más que tenían, pero Diego Novoa le dio seguridad en la portería a los rojos, sumado a el sacrificio de sus jugadores para sacar tremendo partido adelante.

Ahora América es líder con 13 unidades sumando su quinto juego sin caer por Liga, mientras que Envigado es sexto y sumó su primera caída en el FPC

Sigue leyendo: Castigado Fernando Gaviria en el Tour UAE por ‘maniobra irregular’

About The Author