Arrancó en microciclo de la Selección Colombia

Néstor Lorenzo, director técnico de la selección Colombia, inicio su segunda microciclo en la ciudad de Barranquilla.

Selección Colombia

Nueva semana de trabajos en la Selección Colombia. La Federación Colombiana de Fútbol informó que el segundo microciclo de este mes se puso en marcha con la llegada de los 24 convocados a Barranquilla.

“Los primeros futbolistas en presentarse fueron Jhon Jader Durán, Carlos Teran, Daniel Mantilla, Sebastián Gómez y Joan Parra en la mañana. El resto de jugadores llegaron en el transcurso del día. Los últimos deportistas en unirse al microciclo fueron José Luis Chunga, Juan Camilo Portilla, Esneyder Mena y Junior Hernández”, indicó el comunicado de la FCF.

Un solo cambio hubo con respecto a la convocatoria inicial que dio Néstor Lorenzo para los trabajos de esta semana de Barranquilla y fue la baja por lesión de Jeison Lucumí, extremo del Deportes Tolima, por lo que en su lugar fue llamado Esneyder Mena de América de Cali.

Las prácticas de este microciclo con jugadores del fútbol profesional colombiano, tanto de primera como de segunda división, y de la MLS se extenderán hasta el jueves 20 de octubre. No habrá partidos amistosos durante este periodo.

También te puede interesar: Colombia vs Tanzania por los cuartos del Mundial India 2022

Lorenzo continúa evaluando alternativas que podría probar en el amistoso del sábado 19 de noviembre ante Paraguay en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale con miras a la competencia oficial de 2023, cuando iniciarán las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de 2026.