UFC: Jonathan Martínez envió un certero mensaje

El Luchador Jonathan Martínez busca ser el mejor en las 135 libras y le envió un mensaje Dominick Cruz y Cogy Garbrandt.

Jonathan Martínez mandó un mensaje claro con su contundente victoria sobre Cub Swanson en UFC Vegas 62: quiere que su nombre sea conocido en las 135 libras como uno una peligrosa amenaza.
El de ascendencia mexicana y salvadoreña acumuló su cuarta victoria consecutiva y quiere que sus siguientes oponentes sean de la élite del deporte y mencionó a dos ex campeones.

“Siento que he estado un poco en las sombras y no mencionan mi nombre, espero que con esta victoria sobre Cub (Swanson) me tomen en serio”.

A lo largo de la semana de pelea, Jonathan no quiso expresar demasiado acerca de lo que se podría esperar de él ante un veterano como Cub Swanson.

“Ahora me siento muy bien, toda la semana no quise pensar contra quién estaba peleando y después de que gané me di cuenta de que derroté a Cub Swanson”.

También te puede interesar: Colombia vs Tanzania por los cuartos del Mundial India 2022

‘Dragón’ espera que quienes se vayan a enfrentar a él tomen en cuenta sus patadas, porque están entre las armas que mejor ha pulido en sus entrenamientos día a día junto a su compañero Chris Gutiérrez.
“Mis patadas, codos y rodillas traté de meterlos, lo hablé con mis entrenadores, creo que lo pude mostrar y así espero seguir haciéndolo”.