¡Premier League! Partidazo entre Arsenal y Manchester United
Arsenal de Inglaterra superó al Manchester United en un intenso partido de Premier League 3 a 2 por la jornada 21

En uno de los partidazos de la jornada dominical de Premier League el Arsenal se ata en la punta de la liga tras vencer a uno de sus acérrimos rivales, Manchester United, 3-2 en el Emirates Stadium de Londres, con goles de Bukayo Saka a los 53 minutos y doblete de Eddie Nketiah a los 24′ y 90′ mientras que por los ‘Red Devils’ fue Marcus Rashford a los 17 minutos y Lisandro Martínez quienes anotaron para el descuento.
Un partido que prometía desde la previa, sabiendo que el Arsenal debía defender la punta y el United descontar para soñar con alcanzar la punta y cortar la mala racha de no conseguir la Premier.
El Arsenal salió con todo a buscar el partido desde el inicio queriendo sacar diferencias desde temprano en el juego, sin embargo, estos espacios fueron aprovechados por Marcus Rashford a los 17 minutos, cuando tras encontrar espacios en los 3/4 de cancha lanzó un potente tiro que mandó al fondo de las redes del arco defendido por Ramsdale.
Te puede interesar: Moreno pone fin a la rivalidad más larga de la historia de la UFC
Los ‘Gunners’ reaccionarían rápidamente para igualar el marcador tan solo 7 minutos después cuando tras una gran jugada, Granit Xhaka asiste a Eddie Nketiah para poner paridad en el juego.
En la segunda parte, el Arsenal tomaba las riendas del juego y nuevamente sobre los 54 minutos de juego volvería a anotar por medio de Bukayo Saka, inyectándole más emoción a un partido digno de Premier League.
Manchester United no bajaba los brazos y tras un tiro de esquina, Lisandro Martínez, lograría cazar un rebote con la cabeza que terminaría ‘colgando’ a todo el Arsenal para igualar el encuentro.
El final de partido fue infartante. Arsenal se fue encima del United y una jugada revisada por el VAR y dada como válida, el conjunto de Mikel Arteta anotaría el tercer tanto del juego, quedándose con una importantísima victoria en su casa, manteniendo la diferencia con el Manchester City de Pep Guardiola.
Sigue leyendo: Jugador de la Selección Colombia se lesionó y fue desconvocado