Arturo Reyes explotó contra ‘Tino’ Asprilla

Arturo Reyes no se quedó con nada y molesto le respondió: «¿Y a quién le ganamos en los cuadrangulares, Fausto?».

Foto: Cortesía.

Junior de Barranquilla fue el campeón del segundo torneo del año del fútbol colombiano, bajo la orientación de Arturo Reyes, en una definición en los tiros del punto penalti contra el Medellín.

Reyes, por fin, luego de varios intentos, logró sacar campeón al elenco barranquillero, en medio de la incertidumbre hasta de sus propios hinchas del conjunto.

Lea también:

Arturo Reyes explotó

Fue invitado a uno de los programas de Espn, en el que tuvo un fuerte encontronazo con Faustino Asprilla, quien es uno de los invitados.

El exjugador tulueño señaló con vehemencia que el torneo colombiano premia a la mediocridad y de una vez saltó el DT.

“Tino, así fue campeón América, así fue campeón Nacional, así fue campeón Millonarios, y ustedes todos hablaron de que eran justos ganadores”, indicó Reyes.

Asprilla le contestó: “Vengo diciendo que este torneo es muy mal diseñado, que se presta para eso, porque un equipo que viene mal, a lo último… ¿a quién le ganaron ustedes para clasificar? ¡A tres equipos eliminados, y entraron!”, respondió Asprilla como si Junior en la fase regular no hubiera, por ejemplo, remontado un 3-0 en contra ante América de Cali, uno de los equipos favoritos para ganar el campeonato”.

Reyes no se quedó callado

Reyes no se quedó con nada y molesto le respondió: ““¿Y a quién le ganamos en los cuadrangulares, Fausto? ¿Y a quién le ganamos en la final? ¿Quiénes fueron los dos primeros equipos?”.

Faustino Asprilla: “Si hubieran hecho acá el torneo como es en Brasil, que el que más puntos haga, es el que gana. Gócense el título, muy bonito y todo, pero el torneo está muy mal diseñad. Si el torneo fuera como el campeonato brasilero, pues nos daría que los mejores equipos pelearían por el título, inclusive equipos históricos como Vasco y como Santos se juegan el descenso, porque allá no premian la mediocridad, aquí sí la premian. ¿Qué hacemos si el campeonato es así?”.

Pero Arturo Reyes, más molesto todavía, sentenció con una frase que se ha vuelto viral: “¡Vaya y ponga la queja en el CAI”.

About The Author