¿Por qué suspendieron el partido de Ronaldinho?

El exjugador del Barcelona, Ronaldinho, era el gran atractivo, el listado de estrellas era más que llamativo para cualquier futbolero.

Foto: Cortesía.

El pasado sábado 16 de diciembre se debía jugar un partido de exhibición, que serviría para cerrar el año 2023 en materia del fútbol en Colombia y era la oportunidad para que muchos admiradores de Ronaldinho lo vieran en cancha. Sin embargo, contra todo pronóstico, el juego se canceló. A pesar de que parecía que la situación estaba dispuesta.

El exjugador del Barcelona era el gran atractivo, el listado de estrellas era más que llamativo para cualquier futbolero, sobre todo esos que tienen unos cuantos años. La lista también incluía los nombres de leyendas como Adriano, Rivaldo, Juan Sebastián Verón, Wesley Sneijder. Mientras que de la historia de la Selección Colombia estaban Faryd Mondragón, Óscar Córdoba, Leonel Álvarez, Camilo Zúñiga, entre otros.

Sin embargo, el comunicado de cancelación no dio muchas explicaciones y las pocas que se conocieron fueron controvertidas desde la administración de la ciudad capital de Antioquia.

Lea también:

¿Por qué se suspendió el partido de Ronaldinho en Medellín, Colombia?

No se tenían notificaciones o anuncios del movimiento de boletería o entradas, ya que en la ciudad de Medellín se jugó la final de la Liga Colombia días atrás, con derrota para el Independiente Medellín. Y la afición del otro equipo de la ciudad, Atlético nacional, tuvo un año de varias decepciones y división con los directivos. Un contexto poco amigable para un evento de fútbol, pero el propio Ronaldinho dio entrevistas y habló con medios para promocionar el llamado ‘Partido de las leyendas’.

@fivestarrecords05

Pronto estaremos publicando nuevas fechas para Colombia

♬ sonido original – Five Star Records

Reclamos

Después de un rato, bloquearon la posibilidad de comentar el ‘post’ ante tantas protestas, pero parecía que todo quedaba claro y que el partido iba a tener una nueva fecha. Sin embargo, la Alcaldía de Medellín sacó un comunicado en el que explicó que no había garantías y que no podían aprobar un evento que ponía en riesgo a los protagonistas, al público y que pudiera desencadenar algo negativo.

Lo más importante es que, recordaron que este mismo evento se había anunciado para julio de 2023 y también se aplazó, prometiendo que iba a llevarse a cabo en otra oportunidad o devolverían el dinero.

Antecedentes

Infortunadamente, no siendo la primera vez y sin ser responsabilidad de Ronaldinho Gaúcho, se ve muy afectada la imagen del exjugador de la Selección de Brasil y que divirtió al mundo con Gremio de Porto Alegre, París Saint-Germain, Barcelona, AC Milan, Flamengo, Atlético Mineiro, Querétaro y Fluminense.

¿Cómo recuperar la plata?

Por favor siga los siguientes pasos:

  1. Descargue el contrato de transacción y diligéncielo completamente, sin tachones, y con la información de la persona que se registró en el sistema
  2. Verifique los términos y condiciones y plazos para la devolución que se indican en el contrato de transacción
  3. Ingrese a https://ticketexpress.com.co/contactenos/, llene los campos solicitados y adjunte el contrato de transacción en formato PDF

Luego de hacer este proceso recibirá una confirmación de que su correo ha sido recibido y se le asignará un número de PQRS, por favor siempre responda sobre ese mismo correo, ya que si crea nuevos casos se perderá la trazabilidad de su solicitud

Ticket Express revisará y validará la información del contrato de transacción, en caso de que no corresponda a lo registrado en la compra será rechazado y deberá hacer el proceso nuevamente.

Tenga en cuento los tiempos que lleva el proceso para la devolución tal como se indica en el contrato de transacción.

Ticketexpress.com.co

Agradecemos su atención y reiteramos nuestro compromiso para devolver el dinero en el menor tiempo posible, sin embargo tenga en cuenta que dependemos también de las demás entidades y bancos para que vea reflejada la devolución en su cuenta o tarjeta.

Ticket Express aclara que no somos responsables de la cancelación o modificaciones de los eventos, esto es responsabilidad exclusiva del empresario, promotor y/o organizador del evento.

Ticket Express solamente hará la devolución del dinero a las personas que hayan adquirido la boletería a través de www.ticketexpress.com.co en ningún caso hará devolución de dinero a quienes hayan comprado en otros canales diferentes o a través de promotores o del empresario, en ese caso deben pedir la devolución directamente a quien le hayan realizado la compra.

Ticketexpress.com.co

About The Author