Así les fue a los colombianos en la Champions League

Juan Guillermo Cuadrado protagonizó el gran empate del Inter de Milán en la Champions League, uno de los mejores partidos de la jornada.

Foto: Cortesía.

Entre eléctricos y emocionantes encuentros de titanes futbolísticos concluyó la quinta fecha de las Champions League. Para los colombianos hubo de todo. Algunos tocaron la gloria, como Juan Guillermo Cuadrado, quien contribuyo al empate del Inter de Milán. Sin embargo, a otro de nuestros nacionales, Deiver Machado, cayó por paliza ante el Arsenal.

Cuadrado hizo parte del heroico empate: El Inter de Milán de Juan Guillermo Cuadrado protagonizó uno de los mejores partidos de la jornada. El vigente subcampeón de la Champions se fue al entretiempo perdiendo 0-3, pero en el complemento selló la histórica igualdad con el antioqueño desde los 68 minutos.

Juan Cuadrado

Lea también:

Con el punto en territorio portugués, Inter suma las mismas 11 unidades que el líder Real Sociedad, a quien justamente enfrentará en la última jornada para definir el orden de clasificación en el Grupo D, así lo reseñó Caracol.

Borja sigue sumando titularidades: El Sporting Braga, con Cristian Borja como inicialista y en la totalidad del encuentro, desperdició la oportunidad de meterse a tiro de la clasificación, luego de empatar en casa con el colero Unión Berlín (1-1). Por fortuna, el Real Madrid venció sobre el final al Napoli y le dejó una ligera esperanza al cuadro portugués.

El Braga es tercero con 4 puntos y Napoli segundo con 7, razón por la que es necesario que Borja y compañía se impongan por al menos dos goles de diferencia en el Estadio Diego Armando Maradona para clasificar a los octavos de final.

Goleada contra el Lens

Machado y una noche de terror: El Lens de Deiver Machado, quien disputó el segundo tiempo, fue vapuleado por un intratable Arsenal en el Emirates Stadium. El equipo francés cayó 6-0 y complicó de gran manera su ingreso a la siguiente fase del campeonato europeo.

De momento, Lens es tercero con 5 puntos, 3 menos que el segundo PSV. Así las cosas y con una diferencia de gol importante, Machado y sus compañeros tendrán que golear en casa al colero Sevilla y esperar que su contraparte neerlandesa caiga con el líder Arsenal.

Quinta fecha de Champions League

About The Author