Con deporte y música celebrarán inicio de Navidad en Tolima

Los interesados en asistir a la actividad, pueden ir con ropa deportiva acorde a la época y acompañados de su familia o amigos.

Foto: Cortesía.

Con el objetivo de seguir promoviendo los Hábitos y Estilos de Vida Saludables, HEVS, Indeportes Tolima realizará el evento masivo de actividad física musicalizada para celebrar el inicio de la Navidad, y cerrar la programación de esta iniciativa a nivel departamental.

La jornada gratuita se llevará a cabo este jueves, 30 de noviembre, a partir de las 7:00 de la noche en el coliseo del SENA de la calle 42, con entrada por la Avenida Ferrocarril.

Con una temática navideña, la actividad tiene como fin promover la buena utilización del tiempo libre, la integración, el desarrollo de destrezas y coordinación a través de técnicas como la rumba aeróbica al ritmo de los mejores clásicos.

Lea también:

“Ya llegó diciembre y nosotros como instituto queremos empezar una de las épocas más lindas del año, con actividad física musicalizada, por eso queremos invitarlos a nuestro evento masivo de fin de año con el cual buscamos promover la buena salud física y mental”, destacó Paola Arbeláez, gerente de Indeportes.

Los interesados en asistir a la actividad, pueden ir con ropa deportiva acorde a la época y acompañados de su familia o amigos.

About The Author