Se viene la Vuelta del Futuro

Pedalazos gloriosos.

Un total de 313 ciclistas fueron inscritos ante la Federación Colombiana de Ciclismo para participar en la edición 34 de la Vuelta Nacional del Futuro, evento que arrancó el jueves y se extenderá hasta el 3 de diciembre, por las carreteras de Tolima y Cundinamarca.

En la categoría prejuvenil masculina fueron inscritos un total de 203 pedalistas, pertenecientes a 37 equipos, entre los que se buscará al nuevo campeón de la carrera, que fue ganada el año pasado por el boyacense Johan Steven Rubio.

Por su parte, en la categoría juvenil femenina fueron registradas 61 corredoras de 13 equipos, quienes buscarán el título alcanzado en la última edición por la boyacense Juanita Salcedo.

Cabe destacar que, para la edición 2024, la categoría prejuvenil damas se premiará aparte, y que serán 49 ciclistas de 10 equipos, las que estarán compitiendo en la carrera a partir de este jueves.

El cronograma oficial de la edición 34 de la Vuelta Nacional del Futuro se abrió en el Coliseo Humatepa de San Sebastián de Mariquita, con la revisión de licencias y confirmación de ciclistas y el congresillo técnico.

About The Author