Atlético Nacional baraja la posibilidad de que Reinaldo Rueda sea su técnico

Tras los malos resultados en la Selección Colombia, el club podría rencaucharlo.

FCF

Este martes Atlético Nacional dio a conocer de manera oficial que el técnico Alejandro Restrepo no continuaba dirigiendo al club debido a sus malos resultados tanto en Copa Libertadores, como en Liga BetPlay, donde sus derrotas 3-1 contra Olimpia en Paraguay y luego por el mismo marcador contra Atlético Bucaramanga, fue el detonante para determinar su desvinculación.

Por ello, tras la salida del Alejandro Restrepo de Atlético Nacional y de la eliminación definitiva del ‘verde’ en la Copa Libertadores a mano de Olimpia este jueves en el Antasio Girardot (4-2 global), los directivos creen en la llegada de un nuevo técnico de confianza.

Reinaldo Rueda es una de las opciones que empezó a barajar el club ‘Verdolaga’, quienes esperarían al entrenador hasta que termine sus labores con la Selección Colombia, donde le quedan dos partidos para intentar clasificar al Mundial de Catar 2022.

Esta sería una de las buenas opciones para el club, quien supo aprovechar a Reinaldo Rueda en su mejor momento para conseguir la Copa Libertadores en 2016 y la Recopa Sudamericana ante Chapecoense.