Boca hace una contratación de lujo. Sergio Romero será el nuevo guardameta Xeneize.

Romero, nuevo refuerzo de Boca Juniors, firmó contrato hasta diciembre del 2024. El guardameta oriundo de Misiones buscará sacarle el puesto a Agustín Rossi, titular indiscutido.

Sergio Romero

Tras el ‘no’ de Edinson Cavani, el club aceleró y concretó la llegada a costo cero de un arquero de mucha experiencia. El pasado lunes Romero se realizó la revisión médica y fue presentado en una conferencia de prensa en la que habló un poco de todo.

Romero, de 35 años, quien paso fugazmente por el Venezia FC de Italia, competirá por el puesto con Agustín Rossi, titular indiscutible, pero que no renovó su contrato que expira a mediados de 2023. Según informaron, Romero firmó hasta diciembre de 2024.

El oriundo de Bernardo de Irigoyen, Misiones, usará la camiseta número 25 en su nuevo club. No ataja desde el 6 de marzo de 2022, cuando Venezia fue goleado 4-1 por Sassuolo. Posteriormente se sometió a una artroscopía en su rodilla derecha, donde le extirparon unos cuerpos presentes en el interior de la articulación.