¡Bravo! Nueva nominación para Linda Caicedo

Linda Caicedo sigue dando de qué hablar en el ámbito internacional del fútbol femenino, la colombiana ha sido nominada a los Golden Girls.

Cortesía.

Imparable ascenso de la carrera profesional para Linda Caicedo. La colombiana, que ha sabido brillar tanto en la Selección Colombia como en el Real Madrid desde su llegada hace un par de meses, sigue sumando posibilidades para incrementar su número de títulos personales.

Durante las últimas horas, se conoció que por su corta edad, pudo entrar en el listado de candidatas para el Golden Girl 2023, trofeo que destaca a las mejores jugadoras sub-21 del planeta. Allí la cafetera, junto a rivales de otros importantes clubes del Viejo Continente, tiene altas probabilidades de quedar como ganadora.

Lea también:

Actualmente, la atacante nacional está centrada en lo que es su presente con el conjunto blanco de Madrid, donde ha mantenido un rendimiento parejo desde el inicio de la Liga Femenina Iberdrola. La goleadora ha participado en la mayoría de los juegos, aportando con buenas actuaciones, explicó Semana.

De cuatro fechas disputadas, ha jugado en todos los duelos, donde en los primeros tres fue titular y en el último, suplente. Su promedio de actuaciones le ha dado como calificación 7.0, sin poder anotar aún, pero habiendo dado una asistencia en la jornada uno ante Valencia.

Durante esta misma semana, cambió un poco el chip de lo que es el torneo local y tuvo la posibilidad de estar presente en la Champions League Femenina, en donde disputó los 90 minutos de la victoria ante el Valerenga noruego, al que lograron ganarle por 2-1 en casa, perfilando su clasificación a la fase de grupos a falta del duelo de vuelta.

Este presente deportivo tan positivo para Caicedo llega a la par de lo que han sido unos últimos meses donde ha recibido nominaciones a tres premios diferentes. Los dos primeros se dieron meses atrás y fueron: el Balón de Oro y Premio Puskás, sumamente importantes, que se termina de juntar con la más reciente entrada en la lista para el Golden Girl.

Linda Caicedo en los Golden Girl 2023

Linda Caicedo – Real Madrid

Salma Paralluelo – Barcelona

Chiara Beccari – Sassuolo

Esmee Brugts – Barcelona

Giulia Dragoni – Barcelona

Vicky Becho – Olympique Lion

Mary Fowler – Manchester City

Laurina Fazer – PSG

Katrine Moller Kuhl – Arsenal

Vicky López – Barcelona

About The Author