Champions League en vivo: Conozca a Antony Matheus Dos Santos

El delantero es una de las grandes figuras en Ajax en esta edición del fútbol internacional.

AFP

Ajax de Erik ten Hag desperdició dos ventajas en el choque de ida de los octavos de final de la UEFA Champions league (UCL) y empató 2-2, en lo que fue el comienzo de una racha negativa en la que el cuadro de Amsterdam ha encajado dos veces en cuatro de sus últimos cinco compromisos. Sin embargo, el Ajax aún sigue en camino a su 36.° título en la Eredivisie y, además, es favorito para superar esta eliminatoria.

¡Con una tasa de victorias del 100 % en los partidos que ha jugado como local en esta temporada, el Ajax ahora busca una cuarta victoria consecutiva en casa en la UCL por primera vez desde una racha de siete partidos que terminó en 1996! Ha anotado un promedio de 4.05 goles en sus últimos 19 partidos en casa, y en esta campaña ya ha vencido a equipos como el Sporting de Lisboa y el Dortmund.

Antony Matheus Dos Santos, figura

El delantero brasileño Antony Matheus Dos Santos o mejor conocido como Antony ha sido uno de los grandes referentes de este equipo Ajax tanto en la ida y en la vuelta ha sido uno de los más destacados tras este primer tiempo, dejando pinceladas de talento, donde ya muchos clubes de Europa empiezan a poner sus ojos en carioca.

En la actual temporada jugando con Ajax en la Eredivisie y Champions League cuenta con 31 partidos jugados y anotado 11 goles, pero dejando su estilo de gambetas y talento para derribar rivales. Por el momento, Ajax y Benfica empatan la serie en los octavos de final de la máxima competición europea, pero Antony Matheus Dos Santos será siempre recordado por su derroche de fintas.