Wilmar Barrios podrá salir de Rusia y estar en Eliminatorias Qatar 2022

El volante del Zenit fue bloqueado por Reinaldo Rueda.

FCF

La Selección Colombia está a una semana de jugarse el todo o nada en las Eliminatorias Qatar 2022 para clasificar al Mundial de Catar 2022, donde en estos momentos se encuentran fuera de la zona de privilegiados.

En busca de nuevas soluciones para mejorar el ataque de ColombiaReinaldo Rueda empezó a mover nombres en diferentes clubes de Europa y Sudamérica para que suplan las lesiones de Falcao y Duván Zapata, quienes tampoco habían estado finos en Eliminatorias.

La lista la encabeza Alfredo Morelos, delantero de Rangers de Escocia, quien sería una de las novedades, pues la está rompiendo con su club en competencia de Europa League y torneo local.

Además de Morelos, se encuentran Jaminton Campaz de Gremio de Brasil, Carlos Cuesta, Jhon Lucumí y Daniel Muñoz jugadores del Genk de Bélgica, estarían en los planes de Reinaldo Rueda para partidos contra Bolivia y Venezuela por Eliminatorias a Qatar 2022.

A estos convocados se le suma la de Wilmar Barrios, quien en Zenit fue bloqueado a pesar de los conflictos de guerra entre Rusia y Ucrania, el volante podrá salir del país ruso haciendo varias escalas en otros países.

La Selección Colombia jugará sus próximos partidos contra Bolivia el 24 de marzo y Venezuela el 29 del mismo mes, donde tendrá su última chance para el milagro de la clasificación a Catar 2022.