Chelsea a hacerse fuerte en su localía frente a Brentford

En partido de la jornada 31 de la Premier League, los ‘Blue’ esperan otra victoria.

AFP

Los problemas fuera del campo persisten para el Chelsea, quien está sin dueño y podría perder personal clave debido a las sanciones en el verano. Sin embargo, todo ha ido como de costumbre en el campo a pesar de las turbulencias y ha logrado ganar todos los partidos desde que se introdujeron las sanciones (G4). Sin embargo, este es el primer partido en casa por liga que será solo para poseedores de boletos para toda la campaña, así que se espera una atmosfera potencialmente apagada en este Derby de Londres.

Esa multitud reducida debería llegar a Stamford Bridge con confianza, basado en el hecho que el Chelsea ha ganado seis de sus siete choques de Premier League (PL) ante equipos de Londres en esta temporada (P1), con cada victoria llegando sin encajar goles. Otro triunfo en esta ocasión igualaría su racha más larga de victorias (seis) desde el 2019, mientras que, lo afianzará aún más dentro de los cuatro primeros de la clasificación.

La permanencia parece una certeza para el Brentford tras registrar dos victorias en sus últimos tres partidos de Pl. Eso es bueno, ya que promedia solo 0.42 puntos por partido contra equipos que empezaron esta jornada en la mitad superior de la clasificación, en comparación con 1.29 ante rivales que están en la mitad inferior.