Colombia cayó ante USA en el Clásico Mundial de Béisbol

Una dura derrota que deja eliminado a Colombia en el Clásico Mundial de Béisbol ante Estados Unidos en Phoenix

Una dura derrota que deja eliminado a Colombia en el Clásico Mundial de Béisbol ante Estados Unidos en Phoenix

Este miércoles Colombia cayó 3-2 ante Estados Unidos en el Clásico Mundial de Béisbol en el Chase field de Phoenix, Arizona, cerrando su participación en la cita mundialista con una victoria y 3 derrotas.

Un partido clave para las aspiraciones de jugar las fases definitivas, ambas escuadras se prepararon para mostrar sus mejores cartas para afrontar un partido bastante difícil en donde los lanzadores de los dos seleccionados fueron claves para el desarrollo del juego.

Quizás leas: Así se jugarán las Eliminatorias Conmebol para el Mundial 2026

La paridad y los nervios a flor de piel llevaron el juego en ceros hasta la tercera entrada cuando Estados Unidos abrió el marcador tras un sencillo de Mike Trout que empujó a Mookie Bets hasta el plato.

En la misma entrada, Colombia respondió con un fly de sacrificio de Gio Urshela le dio la paridad a nuestro país, este impulso le dio la posibilidad a Alfaro de empujar la segunda carrera de Colombia ante un fuerte rival.

Te puede interesar: Colombianas ya tienen rivales en el Mundial de Boxeo en India

Con la ventaja, Estados Unidos debía ser ofensivo ante la estrategia de los nacionales, así pues, Mike Trout, gran figura del encuentro logró dos carreras para los norteamericanos poniéndose arriba en el marcador, superioridad que Colombia no pudo solventar quedando eliminado del Clásico Mundial de Béisbol.

Así Colombia se despide del Clásico con una victoria ante México y cayendo ante GRan Bretaña, Canadá y Estados Unidos.

Sigue leyendo: Ineos alista el regreso de Egan Bernal en Cataluña

About The Author