Country Club de Bogotá, campeón de XI Interclubes

Country Club Bogotá ganó los dos partidos de la mañana, con las parejas de Daniel Faccini-Alejandro Prieto y Felipe Pizano-Nicolás Gallo.

Foto: Cortesía.

La XI edición del Campeonato Nacional Match Play Interclubes ‘Copa Colombia’ terminó este domingo con el título del Country Club de Bogotá, en una de las rondas finales más reñidas y emocionantes de la historia del torneo.

El equipo capitalino (Country Club de Bogotá) ganó los dos partidos de la mañana, con las parejas de Daniel Faccini-Alejandro Prieto y Felipe Pizano-Nicolás Gallo. En una decisión difícil, como reconocería después el capitán Pablo Mejía, Diego Miguel Ricaurte quedó fuera de los partidos de la tarde, repitiendo a los cuatro inicialistas de la mañana, ganando los cuatro puntos grandes en disputa en el campo 1 del Club Campestre Guaymaral, llegando a 13 en total.

Lea también:

El San Andrés Golf Club también logró cuatro puntos grandes en la jornada, pero debía esperar un traspié de los hombres del Country para compartir el liderato, lo que no ocurrió, quedando segundos con 12 puntos grandes.

El Tennis Golf Club y el local Guaymaral compartieron la tercera casilla, con 11 puntos grandes. Lagartos, quinto con 10, también llegaba al domingo con posibilidades de ser campeón por segundo año consecutivo, lo que refleja el alto nivel de competencia que se mostró en el campo del norte de la capital, que recibió halagos de todos los protagonistas de la semana.

About The Author