Cristiano ronaldo se encuentra disputando la Copa Mundial de Qatar 2022 con su selección y se ha especulado mucho sobre su destino tras su salida del Manchester United después de unas explosivas declaraciones, pues en últimas horas se conoció el interés del Al-Nassr de Arabia por el ‘bicho’
Cristiano Ronaldo has received a formal proposal from Al Nassr, confirmed. 🚨🇸🇦 #Ronaldo
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) November 30, 2022
Almost €200m per season until 2025.
But… big part is sponsor deals, so it’s not clear yet if image rights can be agreed.
Nothing done/signed or decided.
Cristiano, focused on World Cup. pic.twitter.com/tVhgLhz92N
Según varios medios, Cristiano tendría ya todo arreglado para llegar al club saudí a cambio de más de 200 millones de dólares y dos temporadas y media, sin embargo no se ha confirmado nada y el crack portugués está concentrado totalmente el alzarse con la Copa Mundo.
Te puede interesar: ¡Atlético Huila es de la A! cayó ante Quindío pero logró el ascenso
Recordemos que el delantero se encuentra sin equipo tras el conflicto mantenido con dirigentes y técnico del Manchester United y que se solucionó con el final de la segunda etapa del portugués en el club inglés. El enfrentamiento con Ten Hag derivó en un duelo que ha terminado perdiendo el portugués.
Un simple gesto para una felicidad eterna.
— Pablo Giralt (@giraltpablo) November 28, 2022
Cristiano Ronaldo ❤️🙏🏼https://t.co/ABiVFObRzi
Tras la Copa Mundial celebrada en Qatar, se puede ver el avance a pasos agigantados del fútbol en zona árabe y la gran cantidad de jugadores que de la élite han dado el paso al fútbol de estos países y ahora se suma a la próxima llegada del crack portugués al Al-Nassr.
Sigue leyendo: Nadal y Ruud se enfrentaron en Bogotá en una maravillosa exhibición