Le llueven críticas a Cristiano Ronaldo

CR7 está en la mira de los periódicos por gol perdido contra Omonia. Cristiano está cerrado de cara a portería.

Cristiano Ronaldo

A pesar de la victoria 3-2 del Manchester United sobre el Omonia en la Europa LeagueCristiano Ronaldo tenía motivos para abandonar el terreno de juego descontento consigo mismo. El as portugués intentó, intentó y trató, pero no fue capaz de balancear la red, con la derecha a gol fallado con la portería prácticamente abierta de par en par.

Los periódicos de toda Europa destacaron el decepcionante desempeño de CR7.

Cristiano Ronaldo volvió a ser titular en la Europa League y jugó durante todo el partido. Tuvo varias oportunidades de hacer lo suyo, pero no pudo. Las principales ocasiones se dieron en la segunda mitad, siendo una de ellas la que cobró protagonismo en la prensa internacional.

En el minuto 32 del tramo final, Cristiano Ronaldo falló un gol marcado. En un error de la defensa contraria, Dalot recuperó el balón dentro del área y se lo pasó al portugués, que estaba de cara a la portería. Con el gol fuera de la portería y solo un marcador sobre la línea, CR7 mandó el balón al poste. El atacante no ocultó su decepción.

Le puede interesar: Haaland supera a Messi y a CR7
«El increíble error de Cristiano: ni él podía creer que no entró»

Cristiano Ronaldo continúa con un solo gol marcado esta temporada. Fue penalti, contra el FC Sheriff, también por la Europa League, antes del parón de la Fecha FIFA en septiembre.