Chao, chao, Bélgica; Croacia a octavos

Croacia, liderada por Luka Modric, se instaló en la siguiente fase de la Copa Mundial de Qatar y espera rival

Chao, chao, Bélgica; Croacia a octavos

Por el grupo F de la Copa Mundial Qatar 2022, Croacia y Bélgica empataron sin goles en el Estadio Ahmad Bin Ali en el que el actual subcampeón del mundo clasificó a octavos de final dejando eliminado a los ‘diablos rojos’

Un partido del que se esperaba mucho más, enfrentó a croatas y belgas en el que los nervios de quedar eliminado dejo un primer tiempo bastante gris en el que, por parte de los belgas, la dependencia de su estrella, Kevin De Bruyne, condicionó las opciones del equipo rojo mientras que los croatas con el empate les bastaba para clasificarse segundo.

Te puede interesar: Se ruedan las 6 horas de Bogotá en el Autódromo de Tocancipá

En la segunda parte, Bob Martínez metió a Lukaku para buscar el gol que los clasificara pero la fuerte táctica volvió difícil el romper las líneas de ambos equipos a pesar del dominio de los croatas en diferentes momentos del juego.

Algunas opciones claras para los ‘diablos rojos’ que desperdició de manera escandalosa Lukaku terminó por condenar a uno de los favoritos a pelear la Copa del Mundo pero que ahora se termina yendo temprano a casa.

Croacia sumó 5 unidades y espera al primero del grupo E que podría ser España, dándoles un partidazo a los fanáticos del fútbol.

Sigue leyendo: Marruecos se clasifica primero del grupo e iguala su mejor participación en mundiales