Debuta ‘El Comandante’: Cristiano Ronaldo juega con Al Nassr

Cristiano Ronaldo, reciente fichaje del Al Nassr, hizo su debut oficial con e lequipo árabe este domingo ante Al Ettifaq

Debuta 'El Comandante': Cristiano Ronaldo juega con Al Nassr

Después de el gran amistoso que se vivió entre las estrellas de la liga de Arabia Saudita y el Paris Saint-Germain en donde se presenció, quizá, uno de los últimos duelos de Cristiano Ronaldo contra Lionel Messi, el astro portugués hizo su debut oficial este domingo en la victoria del Al Nassr ante Al Ettifaq.

El partido de la fecha 14 de la Liga de la Primera División de Arabia Saudita dejó como ganador al conjunto de Cristiano Ronaldo con un gol solitario de Anderson Talisca sobre los 31 minutos de la primera parte en el Marsool Park.

‘El Comandante’ jugó los 90 minutos como capitán del equipo y siendo partícipe del juego del equipo de la ciudad de Riad.

Te puede interesar: Lesión saca a jugador de la Selección Colombia de la convocatoria

También, durante el encuentro, realizó 4 remates de los cuales uno fue a puerta, completó 23 de 26 pases posibles, dejando una estadística de 88% de acertividad, dio 2 pases claves y tocó el balón en 40 ocasiones.

Ronaldo aún no marca gol en su equipo pero teniendo en cuenta la calidad de uno de los mejores jugadores en la historia, CR7 no tardará en anotar el primer tanto con su nuevo equipo.

Ahora el equipo del ‘bicho’ es el nuevo líder de la liga con 33 puntos, superando a Al Hilal por una unidad y un partido menos.

Sigue leyendo: Arranca la Vuelta a San Juan 202