Día difícil para Camila Osorio: Cayó en octavos de Roma ante Beatriz Haddad
Camila Osorio dejó un gran recuerdo para Colombia luego de conseguir los octavos de final del Masters de Roma

Este lunes, María Camila Osorio tuvo una jornada difícil en la que cayó derrotada ante la brasileña número 15 del ranking WTA, Beatriz Haddad en dos sets con parciales 6-3 y 6-3, quedando eliminada en los octavos de final del Masters de Roma.
Quizás leas: ¡Malas noticias! Rigoberto Urán baja del Giro de Italia tras dar positivo por Covid
La colombiana había tenido un desempeño notable en la que había llegado desde la ronda preliminar, eliminando a grandes candidatas como Varvara Gracheva, Petra Martic e incluso a una top 10 del mundo como la francesa Caroline García, a quien había vencido en la ronda anterior.
En este juego, Osorio se vio claramente superad por la brasileña que encontró el camino para vencer a la cucuteña de 21 años.
Te puede interesar: Goleando: Barcelona se coronó campeón de la Liga de España
El partido fue igualado hasta el séptimo game, cuando la brasileña logró quebrar a la colombiana, esto fue lapidante para la colombiana que no logró reponerse de ese golpe.
En el segundo set, Haddad mantuvo elfuerte ritmo con el que había terminado la primera mitad, esto fue clave para volver a superar a Osorio y eliminarla del torneo que se disputa en polvo de ladrillo.
Así, Camila Osorio se despide del Masters 1000 de Roma, en donde deja un gran recuerdo luego de batir a una de las mejores 10 tenistas del mundo como lo es la francesa Caroline García.
Sigue leyendo: Remco Evenepoel abandona el Giro de Italia por Covid 19