DT de Sao Paulo cuenta con James Rodríguez

En el club esperan que James Rodríguez continúe y sea importante la siguiente temporada. Así lo indicó Dorival Júnior en rueda de prensa.

Foto: Cortesía.

Días atrás, James Rodríguez dio una entrevista en la que no confirmó su continuidad en Sao Paulo para el próximo año. Si bien dijo que su intención es quedarse en el Tricolor, dejó abierta la puerta a otras posibilidades. “En el fútbol todo cambia muy rápidamente. No sé qué pasará en 2024, el fútbol cambia mucho. Un día estamos aquí, otro día estamos en otro lugar”, fue parte de la declaración que generó especulaciones sobre su futuro.

Sin embargo, en el club esperan que el mediocampista continúe y sea importante la siguiente temporada. Así lo indicó Dorival Júnior en rueda de prensa posterior al triunfo sobre Flamengo por la última fecha del Brasileirao. El DT de Sao Paulo cuenta con el colombiano y lamenta que las lesiones le impidieran tener regularidad este semestre.

Lea también:

“Cuento con James. La mayoría de las veces, lamentablemente retornaba de la selección con un problema agravado, pequeñas lesiones que dificultaban considerablemente los entrenamientos con nuestro grupo, tanto que cuando regresó de la selección, después de 10 o 15 días, todavía lo entregaban al departamento médico. No es ninguna sorpresa”, señaló el técnico brasileño.

“Cada uno dice lo que quiere, respeto. Pero cuento con James para la próxima temporada, sí. Es un gran jugador, lo respaldamos todos en general. Espero que 2024 sea incluso mejor que 2023″, añadió Dorival sobre las declaraciones pasadas del jugador.

James Rodríguez ya piensa en el siguiente semestre

Desde que llegó a finales de julio, el volante ha disputado 14 partidos con la camiseta de Sao Paulo, teniendo en cuenta Brasileirao y Copa Sudamericana. Hasta el momento, registra un gol (vs. Fortaleza) y tres asistencias, pero las molestias físicas lo dejaron al margen de varios compromisos, incluidos los últimos 3 de la temporada.

El 2023 para el equipo brasileño terminó con el partido ante Flamengo. Ahora, empezará la preparación de cara al próximo año y Dorival confía en la continuidad de James Rodríguez. Cabe recordar que el colombiano tiene contrato vigente con el club hasta mediados del 2025, así lo reseñó As.

“Espero que (James) pueda desarrollarse bien desde la pretemporada. Tiene contrato y contamos con que se quede”, concluyó el DT de Sao Paulo.

About The Author