Santiago Giménez batió récord de goles

Santiago Giménez al fin logró romper la marca de Luis Suárez de más goles en año natural en la liga neerlandesa.

Foto: Cortesía.

Santiago Giménez anotó gol histórico en el triunfo de Feyenoord 3-1 ante Volendam en actividad de la Jornada 15 de la Eredivisie de los Países Bajos.

La marca que buscaba romper Santi de Luis Suárez de más goles en año natural en la liga neerlandesa cayó este jueves con su anotación 31 por los 30 del charrúa en el 2009.

Lea también:

Santiago Giménez batió récord

Santiago Giménez iba a marcar el 17 de diciembre como su ‘Día Cero’ para conseguir superar el récord ante Heracles, porque Feyenoord empata 1-1 ante Volendam hasta el minuto 90.

Al 94′, el mexicano remató un centro por la banda derecha, se retrasó para buscar el balón y remató con gran giro de cabeza para poner el 2-1 parcial y hacer estallar a la afición local.

El delantero del Tri llegó a 20 goles en la temporada, 18 en la Eredivisie para mantener el liderato de goles en la liga de los Países Bajos.

El 1-0 lo anotó Quinten Timber al minuto 13 y empató el Volendam al 31′ con anotación de Lequincio Zeefuik en gran jugada individual dentro del área.

Giménez hizo el 2-1 parcial y ya al 96′, Igor Paixão marcó el 3-1 definitivo para llegar a 35 puntos en la temporada, 10 menos que el líder PSV que va con paso perfecto en la campaña, 15 partidos y 15 triunfos.

About The Author