Egan liderará al Ineos para la Vuelta a San Juan

Egan Bernal volverá a competir en la próxima Vuelta a San Juan, siendo el líder del equipo británico, Ineos Grenadiers

Egan liderará al Ineos para la Vuelta a San Juan

El equipo británico de ciclismo, Ineos Grenadiers, presentó oficialmente su plantilla para enfrentar la Vuelta a San Juan que inicia este domingo 22 de enero. Entre los ciclistas incluídos, está el pedalista zipaquireño Egan Bernal, quien volverá a liderar el equipo tras haberse accidentado hace más de un año.

El equipo contará con otros dos colombianos: Daniel Felipe Martínez y Brandon Rivera, quienes les brindarán todo su talento para que tanto Bernal como Filippo Ganna, italiano que compartirá el liderato con el pedalista campeón del Tour de Francia.

Sigue leyendo: Duelo entre Higuita y López por el récord del alto de Palmas

Además del italiano y la’delegación’ de colombianos, estarán el ecuatoriano Jonathan Narváez y el velocista Elia Viviani, quien irá por las pruebas para especialistas de la velocidad dentro del pelotón World Tour.

La carrera argentina, contará con 7 etapas en las que recorrerán más de 1100 kilómetros totales con dos etapas decisivas en la montaña y 5 etapas para velocistas.

Algunos de los más destacados que tomarán la salida en la Vuelta a San Juan, se destaca el campeón del mundo Remco Evenepoel, quien liderará el Quick-Step. Además, estarán destacados corredores colombianos como Miguel Ángel López, Sergio Higuita, Harold Tejada y Einer Rubio, quienes competirán contra Egan Bernal.

Te puede interesar: Kalle Rovanperä quiere repetir el título mundial de Rally