Paso firme de Cabal y Farah en el Abierto de Australia

Rompieron la racha negativa. Cabal y Farah superaron la segunda ronda del Abierto de Australia, soñando conseguir su tercer Grand Slam

Paso firme de Cabal y Farah en el Abierto de Australia

En un gran partido de segunda ronda en la cancha 15 del Abierto de Australia, Cabal y Farah vencieron a la pareja kazaja compuesta por Andrei Golubev y Aleksandr Nedovesov en tres sets con parciales de 4-6, 6-3 y 6-1 con lo obtuvieron su cupo a tercera ronda del primer Grand Slam del año.

El dueto colombiano empezó un poco ‘blando’ en el primer set, sin embargo, poco a poco Cabal y Farah se fueron metiendo en el partido. En el primer set llegaron a estar por debajo en el set 1-5, lo que los hizo replantearse el juego e intentaron darle vuelta, pero no les alcanzó y perdieron 4-6.

Te puede interesar: Tenis: Nicolás Mejía abre la senda de la victoria

A pesar de haber caído, el equipo colombiano ya estaban metidos en el partido. ‘El colombian power’ consiguieron romper el saque en el sexto game y mantuvieron el ímpetu para alzarse en el segundo set 6-3.

El nivel de los colombianos era alto y estaban motivados con lo que les dieron una ‘paliza’ a los asiáticos y lograron acabar el partido 6-1 para clasificarse a la tercera ronda del torneo que se les había complicado tanto en el pasado.

El partido de Cabal y Farah por la tercera ronda será contra el dueto croata Filip Krajinovic y Laslo Djere soñando meterse en la siguiente fase.

Sigue leyendo: Egan liderará al Ineos para la Vuelta a San Juan