Igualdad en la final de béisbol: Tigres venció a Vaqueros

Segundo partido de la final de la Liga Profesional de Béisbol en la que Tigres de Cartagena logró superar a Vaqueros 8-7

Segundo partido de la final de la Liga Profesional de Béisbol en la que Tigres de Cartagena logró superar a Vaqueros 8-7

Este martes se jugó el segundo partido de la serie final de la Liga Profesional de Béisbol en la que Tigres de Cartagena vencieron 8-7 a Vaqueros de Montería en el estadio Once de Noviembre Abel Leal de la heroica, igualando la serie final.

Tigres teniendo la obligación al ser local, empezó fuerte el segundo encuentro y Meibrys Viloria puso la primera carrera de la jornada.

Vaqueros reaccionó y empató pero nuevamente los heroicos se fueron arriba 2-1. Vaqueros no bajó los brazos y puso igualdad en el marcador.

Te puede interesar: Egan Bernal liderará al Ineos en la Vuelta a San Juan

Las diferencias vendrían la baja de la cuarta, cuando nuevament Neibrys Viloria anotaría un jonrón que le daría la oportunidad a Tigres de irse arriba con un triple con Romero y Jesús Marriaga llegando a casa y poniendo a vibrar a los aficionados del béisbol nacional.

 Reynaldo ‘Chencho’ Rodríguez, haría que nuevamente el equipo monteriano se metiera en el juego gracias a un nuevo jonrón, que llevó a Rodríguez y a Carlos Herrera al ‘home’. 5-4 en el marcador.

Los grandes bateos no dejaban de emocionar a los aficionados. Nuevamente Ronaldo Hernández haría un jonrón que le daría un doble a los de Cartagena y poner un gran 7-4.

Anglo, Sandoval y Rodríguez pondrían a creer a los monterianos en la remontada e igualarían 7-7 en un final de infarto.

Hernández anotó la carrera del triunfo y los Tigres celebraron el empate. El viernes se llevará a cabo el Juego 3, a partir de las 7:00 p.m. (hora de nuestro país), en el 18 de Junio.

Sigue leyendo: Paso firme de Cabal y Farah en el Abierto de Australia