Un nuevo triunfo enhebro el Manchester City en la Premier League de la mano de Haaland y compañía. El conjunto de Guardiola goleó 4-0 al Southampton y se hizo momentáneamente con el liderato, a la espera del resultado entre el partido entre el Arsenal y el Liverpool, quienes jugarán el domingo.
El noruego Erling Haaland sigue en racha. El delantero del City marcó el cuarto gol de su equipo y consiguió mantener su racha goleadora. Con este tanto, lidera la tabla de artilleros con 15 dianas, 7 más que el delantero del Tottenham, Harry Kane.
Los goles llegaron a través de Joao Cancelo al 20´, Phil Foden 32´, Riyad Mahrez 49 y Erling Haaland al 65´.
"Haaland es de gran ayuda para Kevin, tener esta amenaza, ritmo y movimiento le ayuda mucho".
— Manchester City (@ManCityES) October 8, 2022
Lee aquí todas las declaraciones del míster 👇https://t.co/5OdbSQICEp
Por ahora, el artillero puede presumir de sumar la friolera de 20 dianas en lo que llevamos de campaña con la elástica del City. Sin ir más lejos, ha materializado un tanto en el abultado triunfo del campeón de la Premier League frente al Southampton. Una contienda en la que, eso sí, no ha brillado con luz propia.
También te puede interesar: Camilo Mena: El Sub-20 más influyente de todo el mundo
La próxima fecha el Manchester City visitará al siempre difícil Liverpool, mientras que el Southampton hará las veces de local frente al West Ham.