¡El partido de la infamia!
Brutal agresión de los hinchas de Nacional a un aficionado de Santa Fe.

Después de casi un año y medio el estadio El Campín volvió a abrir las puertas para el ingreso de público pero nadie imaginó los terribles hechos de orden público que allí se registrarían.
En la mitad del tiempo del duelo entre Santa Fe y Nacional, un grupo de hinchas visitantes invadió la tribuna familiar del cuadro bogotano.
Sin importarles que en dicha tribuna habían niños y ancianos, este grupo de delincuentes llegaron hasta allí para amedrentar a la gente y en video quedó registrado como tres hinchas verdes atacaron sin piedad a un aficionado indefenso de Santa Fe.
Felizmente el hincha está fuera de peligro pero el incidente pudo tener un desenlace fatal.
Esto se originó en la tribuna norte del estadio y por ello al ver esta brutal agresión, los hinchas santafereños de sur fueron hasta allí para hacer justicia por su propia mano. El partido se suspendió por casi una hora. Al final se reanudó y los verdes ganaron 1-0 con tanto de Baldomero Perlaza.
Indignación
La Alcaldía de Bogotá decidió volver a prohibir la entrada de público tanto en El Campín como en el estadio de Techo.
Igualmente, el presidente de la Dimayor, Fernando Jaramillo se refirió a este espinoso tema:
“Primero que todo, una identificación total de los culpables, no son todos los hinchas del fútbol, además que todo el peso de la ley le caiga a las personas que fueron identificadas, que nunca más puedan entrar a un estadio, y que además sean castigados en lo penal y en lo de la ley. Sanciones ejemplares de la justicia. No queremos esos hinchas del fútbol y caerles con todo el peso de la ley a los que causaron los incidentes en El Campín”.
“Esto es tan grave que nos puede afectar toda la asistencia a nivel nacional, ya me ha llamado el Ministro del Deporte, el Ministro del Interior también anda encima de este problema. Uno se merece su suerte. Esos hinchas que no representan el fútbol, perjudican notablemente a los clubes, después de 500 días tan complicados. Esto es inconcebible”, agregó el dirigente.