El ‘poderoso’ y el ‘vinotinto y oro’ repartieron puntos en Medellín

Un partido con varias emociones dejó el empate entre Medellín y Deportes Tolima en el Estadio Atanasio Girardot

El 'poderoso' y el 'vinotinto y oro' repartieron puntos en Medellín

Intenso empate se vivió en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín entre el ‘poderoso de la montaña’ y Deportes Tolima 1 a 1 en un partido que estuvo lleno de emociones en la fecha 11 de la Liga BetPlay.

Los tantos cayeron en la primera parte, en donde ocurrió la gran parte del encuentro: A los 16 minutos un tanto de Diego Herazo, producto de un garrafal error de Mosquera Marmolejo, le daría las primeras emociones a este juego. Producto de ese error, el portero local tendría que abandonar el terreno de juego por un dolor en su tobillo.

Quizás leas: Dura caída de Colombia vs Ecuador 4-0 en Sudamericano Sub 17

En la respuesta del ‘poderoso’, el arquero del cuadro visitante, William Cuesta, tendría que irse a los camerinos también por lesión tras un fuerte remate del ataque de los comandados por David González.

Sobre el final de la primera parte, Daniel Londoño pondría en tablas el partido que ya había tenido grandes emociones.

Sigue leyendo: Team Medellín imbatible: 4 de 4 victorias en Guatemala

La segunda parte bajo el ímpetu de ambos equipos y no habría más emociones en el juego que le serviría a la visita para sumar un punto importante por Liga.

Ahora Medellín deberá recibir a Internacional de Porto Alegre en Medellín por Copa Libertadores de América mientras que el Deportes Tolima recibe a Puerto Cabello el jueves por Copa Sudamericana.

Te puede interesar: Millonarios superó a Bucaramanga y asalta el liderato del FPC

About The Author