Historia viva: Pogacar gana el pulso a Van Der Poel y Van Aert

Una victoria que reconfirma el nivel imbatible del esloveno Tqadej Pogacar luego de vencer a Van Der Poel y a Van Aert en su terreno

Historia viva: Pogacar gana el pulso a Van Der Poel y Van Aert

Otra demostración de porqueé Tadej Pogacar ya está dentro de los libros de historia luego de que tuviera una presentación del brutal estado de forma en el que se encuentra luego de vencer en la edición 107 del Tour de Flandes delegando a la segunda casilla a Mathieu Van Der Poel y a Mads Pedersen a la tercera posición.

Quizás leas: Millonarios superó a Bucaramanga y asalta el liderato del FPC

En un recorrido de 273.4 kilómetros el pedalista esloveno dio una exhibición que quedará en los libros de historia tras hacer un ataque demoledor en el que dejó regado a todo el pelotón. Luego de una estrpitosa caída producto de una imprudencia de un corredor del Bahrain Victorious, el pelotón quedó un poco pasmado tras el fuete incidente que sacó a varios favoritos.

Te puede interesar: Team Medellín imbatible: 4 de 4 victorias en Guatemala

A falta de 20 kilómetros, el ‘caníbal moderno’ que iba fugado con varios otros grandes corredores entre ellos Wout van Aert y Van Der Poel, quien han sido los únicos en arrebatarle carreras al joven prodigio.

La carrera de 20 kilómetros fue endurecida por los perseguidores que intentaban alcanzar el ritmo de ser uno de los mejores de la historia pero les fue imposible: Pogacar lograba hallar la fórmula para vencer a sus archirrivales de carreras de un día y alzarse con su primer Tour de Flandes que se le había complicado teniendo en cuenta a los extraterrestres que tiene en frente.

Sigue leyendo: Petra Kvitova se coronó campeona del Masters 1000 de Miami

About The Author