Millonarios superó a Bucaramanga y asalta el liderato del FPC

Triunfo que vale un liderato: Millonarios logró superar a un duro Bucaramanga en el Alfonso López de la ‘ciudad bonita’

Millonarios superó a Bucaramanga y asalta el liderato del FPC

Valioso triunfo de Millonarios en el Alfonso López de la ‘Ciudad bonita’ ante Bucaramanga por la fecha 11 de la Liga BetPlay con antoaciones de Yuber Quiñones y el goleador Luis Carlos Ruiz para hacerse con el liderato del FPC.

Quizás leas: Dura caída de Colombia vs Ecuador 4-0 en Sudamericano Sub 17

fecha 11 fue tosca de no ser por el partido entre ‘embajadores’ y ‘leopardos’ quienes le dieron picante a la jornada: Desde el comienzo Millonarios empujó como lo haría el equipo que mejor juega al fútbol en la Liga BetPlay.

Las ocasiones que generaban los azules era para que desde los primeros minutos estuvierna encima en el marcador, sin embargo, el local, con cierta dosis de suerte, mantenía la paridad en el inteso duelo.

Bucaramanga también lo intentó en varias ocasiones y con el goleador de la liga, Gonzalo Lencina, en cualquier momento caía el tanto del ‘leopardo’

Te puede intesar: Manchester City no afloja: contundente 4-1 vs Liverpool

Los goles se harían esperar para llevar a tope la ansiedad en los afionados azules: Una pena máxima sería una doble victoria para los ‘embajadores’ ya que tuvo el regreso de una de sus fichas importantes que, además, fue quien cobró el penal rompiendo la igualdad en el Alfonso López: Luis Carlos Ruiz.

El delantero samario había estado fuera de las canchas debido a problemas cardiacos de los cuales se recuperó y volvió de la mejor manera. El ariete hizo emocionar a más de uno que creía que, debido a su edad, no volvería a las canchas.

El ánimo ‘embajador’ estaba por las nubes y Yuber Quiñones se encargaría de sentenciar el partido a los 88 minutos de juego para llevarse los 3 puntos y el juego, sumando 21 puntos y asaltando el liderato del FPC.

Sigue leyendo: Team Medellín imbatible: 4 de 4 victorias en Guatemala

About The Author