Paliza: Colombia cayó vs Ecuador 4-0 en Sudamericano Sub 17

Dura paliza le propinó Ecuadro a Colombia en el Sudamericano Sub 17, trepándose en la cima del grupo A

Dura caída de Colombia vs Ecuador 4-0 en Sudamericano Sub 17

Este sábado la Selección Colombia tuvo una estrepitosa caída en el Sudamericano sub 17 ante el local Ecuador 4-0 en el Estadio Christian Benítez en Guayaquil, válido por la segunda fecha del grupo A con doblete de Aldair Obando y goles de Geremy De Jesús y Alessandro Bermúdez.

Tras el empate en la primera jornada ante Uruguay que había dejado un buen sabor a pesar del resultado, Colombia salió en busca de la victoria en el Sudamericano sub 17 ante un duro rival que viene mejorando con los años en categorías inferiores: Ecuador.

Quizás leas: 4 de 4 victorias para el Team Medellín en Guatemala

El local tambíen había igualado en su primera salida y su localía les daba un plus en su fútbol, esto lo demostraría a lo largo del juego en el que fue completamente superior al combinado ‘cafetero’ que, antes de la media hora, ya había abierto el marcador la figura del partido, aldair Obando.

El seleccionado colombiano aguantó y también creó opciones para poner en tablas el partido, sin embargo, los últimos 20 minutos de los ‘cafeteros’ fue un desatre. El gol de Geremy De Jesús fue un baldado de agua fría que terminó por apagar la intesidad colombiana mientras que para los ecuatorianos fue el impulso para acabar el partido.

Te puede interesar: No afloja: Paliza del Manchester City al Liverpool

Ya con dos goles de bajo, Colombia no se opuso contra la ofensiva de la ‘Tri’ que puso el tercero con Obando y el cuarto con Alessandro Bermúdez para sentenciar un partido en el que fue superior.

Colombia buscará enderezar el camino venciendo este lunes a Brasil en uno de los partidos más duros del evento Sub 17.

Sigue leyendo: Rugió el león: Santa Fe superó al líder Boyacá Chicó

About The Author