En un partido complicado, Ronaldo marcó y le dio los tres puntos al Manchester United

El Norwich le puso las cosas complicadas, pero el equipo de Ralf Rangnick sigue sumando en la Premier League.

Tomado de Twitter Manchester United

El Norwich recibía en su estadio al Mancehster United por la jornada 16 de la Premier League; en un partido que no representaba mucha dificultad para el gigante inglés, sin embargo, le costó mucho, la sufrida victoria que obtuvieron.

La escuadra de Ralf Rangnick en la previa se veía muy superior, ya que se enfrentaban con el último de la tabla y a pesar de que era en condición de visitante, lo lógico era que se quedaran con los tres puntos,  y así lo hizo pero no como se pensaba en un principio.

Fue un partido realmente parejo, ambos tuvieron llegadas de gol, remates al arco, los arqueros tuvieron buenas atajadas, jugadas ofensivas peligrosas y compartieron la posición del balón; por lo que el enfrentamiento se resolvió por detalles minúsculos.

La única emoción fue en el segundo tiempo en el minuto 75’, cuando Cristiano Ronaldo convirtió de pena máxima con un disparo con su pierna derecha, el cual cruzo arriba imposible para el arquero rival. Dejando el enfrentamiento 0-1.

Con este resultado  el Norwich se quedó en diez unidades y en el fondo de la tabla. Por su parte, los ‘red devils’ llegaron a 27 unidades y se metieron en el top 5 por el momento.