Glorioso: Falcao incluído entre los mejores jugadores del siglo XXI

Falcao fue elegido entre un selecto grupo de los mejores 100 jugadores del siglo XXI por la prestigiosa revista FourFourTwo

Glorioso: Falcao incluído entre los mejores jugadores del siglo XXI

El máximo goleador de la historia de la Selección Colombia, Radamel Falcao García, ha sido puesto en un exclusivo listado de los mejores 100 jugadores de fútbol del siglo XXI, siendo el único colombiano en la prestigiosa lista que realizó la revista FourFourTwo.

Tras conocerse que Falcao no continuará con el Rayo Vallecano de España, mucho se ha hablado del también máximo goleador de la Europa League, luego de que el medio británico FourFourTwo, incluyera al ‘tigre’ en la posición 54 de la lista.

Todo esto se lo ganó luego de tener una época dorada con el Atlético de Madrid en donde fue considerado el mejor ‘9’ del mundo, llegando inclusive a estar en el once ideal de la FIFA de 2013, en donde anotó 34 goles en 41 partidos, teniendo una media goleadora del 0.8 goles por partido.

Radamel Falcao supera en dicho ranking a Fernando Torres, Miroslav Klose e incluso a Ángel Di María. También, el goleador histórico de la Selección Colombia también está por encima de figuras sudamericanas como Edinson Cavani, Arturo Vidal y Juan Román Riquelme, además de estrellas del momento como en neerlandés Vigil van Dijk, el francés N’Golo Kante y el guardameta esloveno Jan Oblak.

El líder de la lista es Lionel Messi seguido por Cristiano Ronaldo y Andrés Iniesta.

Te puede interesar: Si no se sufre, no es Millonarios: Pasó en Copa Libertadores

Los 100 mejores jugadores del mundo, según FourFourTwo.

1- Lionel Messi

2- Cristiano Ronaldo

3- Andrés Iniesta

4- Xavi Hernández

5- Ronaldinho

6- Zinedine Zidane

7- Thierry Henry

8- Manuel Neuer

9- Kaká

10- Luis Suárez

11- Karim Benzema

12- Dani Alves

13- Zlatan Ibrahimovic

14- Luka Modric

15- Samuel Eto’o

16- Wayne Rooney

17- Ronaldo

18- Philipp Lahm

19- Sergio Ramos

20- Thomas Müller

54- Radamel Falcao

Sigue leyendo: Colombiana se coronó con la copa América de triatlón

About The Author