Gp de Baréin: Fernando Alonso el más rápido en las prácticas

El español que ya ha sabido ser campeón de la Fórmula 1, ha dado muestras de que este 2023 va a ser protagonista en la parrilla

Gp de Baréin: Fernando Alonso el más rápido en las prácticas

Poco a poco el inicio de la Fórmula 1 está más cerca, este viernes se llevaron a cabo las primera prácticas en el circuito de Sakhir, correspondiente al Gran Premio de Baréin en la que el experimentado piloto y campeón de la categoría, Fernando Alonso, fue el vencedor con un tiempo de 1:30:097 siendo el más veloz de la carrera de medio oriente.

En el podio lo acompañó el dueto del Red Bull, Max Verstappen, actual bicampeón de la Fórmula 1 y Sergio ‘Checo’ Pérez en la segunda y tercera casilla respectivamente, mostrando que este año también habrá bastante batalla dentro del equipo austriaco.

Te puede interesar: Glorioso: Falcao incluído entre los mejores jugadores del siglo XXI

Ferrari con su piloto estrella, Charles Leclerc, llegaron en la cuarta casilla, mientras que Niko Hulkenberg, piloto de Haas obtuvo una asombrosa quinta casilla. Carlos Sainz tuvo un fuerte percance que por poco se convierte en tragedia.

Mercedes no tuvo su mejor día y Hamilton llegó en la octava casilla mientras que su compañero de equipo, George Russell, finalizó 13 a casi un segundo del piloto vencedor, Fernando Alonso.

El español no había conseguido ser líder de las prácticas desde el Gran Premio de Brasil en 2021.

Este sábado continuará el arranque de l Fórmula 1 con las primeras qualys.

Sigue leyendo: Si no se sufre, no es Millonarios: Pasó en Copa Libertadores

About The Author