Fernando Gaviria en el podio de la Tirreno Adriático
Dos colombianos se metieron en el top 10 de la segunda etapa de la Tirreno Adriático, carrera por etapas que se disputa en Italia

Este martes se disputó la segunda etapa de la carrera italaian Tirreno Adriático en la que el velocistas del Movistar Team, Fernando Gaviria, obtuvo el tercer puesto tras la fuerte llegada masiva en Follonica, meta de la etapa de 210 kilómetros de longitud que comenzó en Camaiore.
El ganador de la fracción fue el velocista del Soudal Quick Step, Fabio Jakobsen seguido de Jasper Philipsen del Alpecin Deceuninck, Fernando Gaviria habría hecho un gran ataque a más de 400 metros, sin embargo, la velocidad de los de atrás fue mayor, consiguiendo ganarle en el final al antioqueño.
Te puede interesar: Atención: José Pekerman dejó de ser DT de Venezuela
Juan Sebastián Molano, pedalista colombiano del UAE Team consiguió la quinta casilla mientras que santiago Buitrago (Bahrain Victorious) llegó en el grupo principal.
En la clasificación general Filippo Ganna (Ineos Grenadiers) mantiene la primera casilla a 28 segundos del alemán Lennard Kamna y Magnus Sheffield a 31 segundos.

En la tercera jornada de la tirreno Adriático los pedalistas afrontarán 216 kilómetros entre Follonica y Foligno donde pasarán por duros puertos de montaña con un final perfecto para velocistas.
Sigue leyendo: Fuerte accidente en la Indy Car por poco se vuelve en tragedia