Fin de ciclo, el Barcelona cayó goleado ante el Bayern y no clasificó a octavos de final

El conjunto catalán ahora jugará los jueves.

Tomado de Twitter UEFA Champions League

El Bayern Múnich recibía al Barcelona en el Allianz Arena, por la última jornada de la UEFA Champions League. Un partido que tenía algo especial, se pensó en un posible milagro, pero pasó lo mismo de siempre, el Barcelona hizo el ridículo en Europa.

El partido parecía un entrenamiento el Bayern Múnich, frente a los jugadores del Barcelona que parecían conos, sin poder hacer nada, sin poder marcar la diferencia, aun sabiendo que se jugaban la última carta de la temporada.

Ahora el Barcelona jugará la Europa League, después de tantos años en la elite del fútbol, de demostrar que fueron uno de los mejores equipos del mundo, sellaron su cupo directo a la segunda competición europea.

Que se puede analizar del partido, el Bayern se apiadó y esta vez no metió ocho goles, no obstante le bastaron unas cuantas jugadas para ganar 3-0, goles de Thomas Müller, Leroy Sane y Jamal Musiala en los minutos 34’, 43’ y 62’ respectivamente.

Hoy el equipo culé toco fondo, ya no se puede caer más bajo, solo queda construir un plan verdadero, para re planificar un proyecto deportivo ganador, con jugadores que sientan la camiseta y no pagar millonadas por ex jugadores de fútbol o personas que no aman este deporte.

Aunque este Barcelona no tiene límites, ahora jugará los jueves, y allí también pueden hacer actuaciones desastrosas, esto no va a cambiar hasta que se haga una limpia en el vestuario, que Xavi Hernández arme su equipo a su medida.

En el fútbol se puede ganar, perder o empatar, pero hasta para perder hay que tener dignidad, hay límites y este equipo los ha roto todos.